viernes, abril 14, 2006

¿Qué hay de nuevo?

Las más recientes noticias sobre pseudociencia resumidas por Robert L. Park:

1.Alunizaje.El "Satélite de sensado y observación del cráter lunar".
La emoción es palpable en NASA. Si todo sale según lo planeado, los estadounidenses estarán alunizando de nuevo en 2018, casi 50 años después del primer viaje tripulado a la Luna. Además de la nave que los lleve ahí, todo lo que se necesita es una razón, y la NASA ya trabaja sobre ello. En 2009, una nave espacial del tamaño de una SUV se estrellará contra el polo sur de la Luna, creando un gran hueco y una nube de escombros. La última vez que intentaron algo sí fue en 1999 con el "Lunar Prospector". El experimento no salió como se esperaba así que ahora golperan más fuerte. Lo que esperan obtener de los restos expulsados es agua. El agua podría facilitar la supervivencia de los astronautas en la Luna por periodos prolongadas de tiempo. El Administrador de la NASA afirma incluso que se podría utilizar para producir combustible. Que usen mi grifo el tiempo que quieran si pueden producir combustible aquí en la tierra.

2.EEI: Cosmonauta dará golpe bajo par.
El flamante nuevo comandante de la EStación Espacial Internacional, Pavel Vinigradov, planea golpear un pelota de golf dorada desde una plataforma especial durante una caminata espacial fechada para Agosto. La empresa canadiense "Element 21 Golf" pagó una cantidad sin revelar para llevar a cabo la exhibición. Sería la conmemoración del golpe que dio Allan Shepprad en la Luna. Los contribuyentes no se impresionaron con las payasadas de Shepard, que aparentemente trivializaban el programa espacial, pero en el Estación Espacial parecen apropiadas.

3.Medicina milagrosa:¿Ir a la Iglesia ayuda a vivir más?
El jornal del Consejo Americano de Medicina Familiar publicó un estudio del Dr. Daniel Hall del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh, el cual afirma haber encontrado que las personas que asisten a los servicio religiosos semanalmente viven más. El Dr. Hall, que también es ministro religioso, comparó la contribución promedio a la iglesia con la membresía a Bally's y tomar LIPITOR para reducir los niveles de colesterol. Todos pagan lo mismo por el LIPITOR pero pone diferentes cantidades en el cesto de las limosnas. Lo más evidente es que las personas enfermas no pueden asistir a los servicios religiosos.

No hay comentarios.: