sábado, mayo 20, 2006

¿Qué hay de nuevo?

1. EL CÓDIGO DA VINCI: CARDENALES SE QUEJAN QUE LA NOVELA ES FICCIÓN

¿Y no siempre se quejan ? El cardenal Poupard, jefe del Consejo Pontificio para la Cultura, expresó su conmoción esta semana en el estreno de la película: "No tiene nada que ver con la verdad". ¿Es la "transmutación" la verdad?Otro cardenal poderoso, Francis Arinze, llama a la acción legal. Miembros del Opus Dei parecen especialemente molestos con la escena de Silas con sangre corriendo por su pierna desde un cilicio. El Opus Dei dice que sus miembros no hacen eso, la Madre Teresa tal vez.

2.GAS DE BROWN: UNA "SOLUCIÓN ENERGÉTICA" QUE SENCILLAMENTE NO SE VA

Dennis Lee, el famoso charlatán de la energía gratuita, ha vuelto a las andadas. Ahora le llama "Aquaygen", pero es sólo "El Gas de Brown". La máquina funciona por medio de la electrólisis del agua. El gas se colecta en dos electrodos, obteniéndose una mezcla, 2H2+O2. Cuando se enciende, es convertida de nuevo en agua. Todavía requiere más energía para producir la mezcla que la obtenida en su combustión.

3.PAT ROBERTSON: JEFE DE LOS PRONÓSTICOS DEL CLIMA PREDICE UN TSUNAMI.

Bueno, el tornado todavía no golpea Dover como había predicho, pero demosle un poco de tiempo. Después de todo, tomó muchos años después que él predijo que un huracán golpearía Florida antes que Rita llegara. Ahora, sin embargo dice que habló con dios: ambas costas serán azotadas por tormentas este año, y un tsunami podría golpear el Pacífico Noroeste. ¿Dios dijo: "podría"?.

Robert L. Park

No hay comentarios.: